En este momento estás viendo Circular N° 12

Circular N° 12

Comunidad Cervantista, cordial saludo.

Estamos finalizando nuestro año escolar 2023, damos gracias a Dios por permitirnos llevar a buen término las metas propuestas y les solicitamos tener muy en cuenta las siguientes observaciones:

OBSERVACIONES GENERALES:

• Los estudiantes de décimo y undécimo no tienen clase el día 17 de noviembre, teniendo en cuenta que estarán en el PROM en el horario de 2:00 a 8:00 p.m., irán vestidos de acuerdo a la temática seleccionada. Los estudiantes deben ser retirados puntualmente por su acudiente obligatoriamente. No se les permitirá ningún tipo de bebida, ni bolso.
  • Las demás estudiantes saldrán en el siguiente horario el día viernes 17:
    • Transición y primero: 11:30 a.m.
    • Segundo a quinto: 12m.
    • Bachillerato: 12:30 p.m.

Por favor ser muy puntuales al retirarlos, presentar el carnet.

• Los estudiantes que tienen que realizar actividades correspondientes al plan de mejoramiento en alguna área deberán asistir los días 20,21,22 y 23 de noviembre en el horario de 6:45 a.m. a 1:30 p.m., uniforme de diario, con sus cuadernos y materiales que les indiquen los docentes. Su asistencia es obligatoria.

Ver circular completa