UNIFORMES

En nuestra Instiución los Uniformes exigen compostura en su uso y

es expresión de identidad

para garantizar una sana interacción entre los miembros de la comunidad y con el personal externo. No es un elemento caprichoso o abierto a cambios por parte de los educandos o padres de familia de manera particular y personal, para ajustarlo a modas estéticas pasajeras, por lo cual, NO ESTÁ PERMITIDO, el cambiar y combinar el modelo de uniforme suministrado en la matricula, con modas estéticas.

El uniforme de diario para los varones está compuesto por:

El uniforme de diario para las niñas, y adolescentes mujeres, se compone de:

Uniforme De Deportes

Sudadera azul oscura con tres franjas: 

Blanca, roja, blanca (angostas), camiseta blanca, cuello redondo azul oscuro, al igual que las mangas, con el logotipo del colegio en el lado izquierdo, pantaloneta azul oscura con las tres franjas, tenis completamente blancos y medias blancas largas deportivas, no se permiten medias tobilleras.

Nota

Primero

No se acepta el pantalón de la sudadera entubado y su bota deberá tener en su contorno 40 cms.

Segundo

Los tenis deberán estar siempre limpios y bien amarrados: No se aceptan pantalonetas de otro color y modelo diferente al estipulado

Tercero

En las prácticas de laboratorio deberán utilizar bata blanca obligatoriamente (propia, no se permite que sea prestada por otro compañero) guantes y gafas cuando se considere necesario, así como el material que se requiera para el desarrollo del taller o laboratorio.