En este momento estás viendo MATRICULAS AÑO 2024

MATRICULAS AÑO 2024

Estimados padres de familia, a continuación se informan las fechas de matriculas de estudiantes PRIVADOS, por favor tener en cuenta las siguientes anotaciones:

Los estudiantes deben ser matriculados en los días y fechas indicadas, de lo contrario la institución dispondrá de los cupos, así sean estudiantes antiguos.

Para los estudiantes nuevos el PIN solo les aparta el cupo hasta la fecha de matrícula y su valor cancelado no es reembolsable.

NOTA:

1. El certificado médico debe solicitarlo a tiempo, para anexarlo en la matrícula (obligatorio), no puede quedar pendiente.
  2. El día de la matrícula solo debe venir el padre, madre o acudiente principal.
  3. Se deberá presentar el talonario con el valor de la matricula cancelada en el banco Av-Villas.
  4. Los padres deben leer y conocer el manual de convivencia que esta publicado en la página oficial del colegio. https://cmcs.edu.co/manual-de-convivencia/

FECHAS UNICAS DE MATRÍCULA

• Diciembre 4: Transición, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto
  • Diciembre 5: Sexto, Séptimo y Octavo
  • Diciembre 6: Noveno. Décimo y Undécimo

DOCUMENTOS MATRICULA

• Formulario de inscripción – descargar de la plataforma institucional
  • Hoja de matrícula – descargar de la plataforma institucional
  • Contrato de prestación de servicios – descargar de la plataforma institucional
  • Conocimiento y difusión del manual de convivencia – descargar de la plataforma institucional
  • Autorización de manejo de imágenes y datos – descargar de la plataforma institucional
  • 2 fotocopias del registro civil (0° a 1°) y tarjeta de identidad (2° a 11°)
  • Fotocopia de carnet de vacunas (0° a 5°)
  • Certificado médico reciente (0° a 11°)
  • Ultimo boletín de notas 2023 (1° a 11°)
  • Certificados de estudios 5° a 10° (estudiantes nuevos)
  • Paz y salvo (obligatorio estudiantes nuevos)
  • Fotocopia recibo servicio publico de residencia del estudiante (agua o luz)

Todos los documentos deberán ser presentados para el día de la matricula en una carpeta cuatro alas de color blanco y en el orden estipulado anteriormente. NO se matriculará estudiantes con documentación incompleta.