En este momento estás viendo MATRICULAS ESTUDIANTES DE CONVENIO 2024

MATRICULAS ESTUDIANTES DE CONVENIO 2024

Estimados padres de familia cordial saludo y nuestros deseos por una buena salud, prosperidad y bienestar en el año 2024.

Según la circular 003 del 5 de enero de 2024 emitida por la secretaria de educación de Soacha con asunto “MATRICULA OFICIAL CONTRATADA, ESTUDIANTES ANTIGUOS 2023 PARA 2024” Se les informa a todos los padres de los estudiantes de CONVENIO o por prestación de servicios que de acuerdo con los parámetros establecidos por la Secretaría de educación del municipio de Soacha los estudiantes deberán ser matriculados obligatoriamente a más tardar el día 17 de enero.

Para la legalización de la matricula el colegio estableció el siguiente horario:

Enero 16: Estudiantes del grado primero a sexto

Enero 17: Estudiantes de los grados séptimo a once

Horario: 7:30 a.m. a 12m.

Nota 1. Deben presentar la documentación completa sin faltar ningún documento, incluido el certificado médico para el cual tuvieron suficiente tiempo para sacarlo, todo esto en una carpeta tamaño oficio de color blanco cuatro alas.

2.Los estudiantes NO cancelaran matricula, ni pensiones a la hora de legalizar su matrícula.

3. Todos los estudiantes deberán quedar matriculados en esas fechas en las plataformas del colegio y de la Secretaría de educación; el colegio no se responsabiliza si los padres no cumplen con este proceso.

Atentamente.

GESTION DIRECTIVA