En este momento estás viendo PRUEBAS CERVANTISTAS II PERIODO

PRUEBAS CERVANTISTAS II PERIODO

Buenos días padres y estudiantes Cervantistas, a continuación se envía horario de las pruebas Cervantistas del II Periodo académico 2024.

Estas pruebas se realizarán los días 4 y 6 de junio en los 2 primeros bloques de clase, por favor no faltar ningún estudiante esos 2 días, puesto no se podrán presentar otro día las pruebas.

El día 7 de junio (5 pm.) se hará el primer cierre de notas temporal con el 100% de las notas cargadas en la plataforma, durante ese fin de semana los padres como estudiantes deberán revisar sus notas y definitivas, en caso de haber alguna inconsistencia deberán enviar un comunicado al docente del área y solicitar su respectiva revisión o corrección. Este proceso de revisión se cerrará el día 12 de junio a las 12 m. A partir de esa fecha no se podrán hacer correcciones de notas de II Periodo.